lunes, 11 de febrero de 2019

Claves para perder peso

El gimnasio no sólo sirve para aumentar tu musculatura o tonificar el cuerpo, si no que son muchas las personas que deciden apuntarse al gimnasio con la intención de perder peso. En este especial aprenderás trucos y consejos para adelgazar en el gimnasio de forma efectiva y sin poner en riesgo tu salud.El gimnasio cuenta con multitud de máquinas que podrás utilizar para quemar grasas y perder kilos. Sin embargo, no siempre más tiempo equivale a más grasa quemada. Aquí aprenderás a sacarle el máximo partido a las máquinas del gimnasio para perder kilos de forma efectiva.
  1. Cinta de correr - La cinta de correr es una de las máquinas más efectivas para quemar grasas y perder peso de forma definitiva en el gimnasioSin embargo, no hay que caer en el error de dejarse llevar por el hecho de que más tiempo o más intensidad equivale a más peso perdido. Conviene que estructuremos nuestros entrenamientos de una forma equilibrada para evitar lesiones y conseguir la mayor efectividad

  1. Bicicleta elípticaUtiliza la intensidad baja a media, no sólo la alta. Es cierto que la alta intensidad de la elíptica quema más calorías, pero mientras que las calorías quemadas con intensidad baja o media provienen directamente de la grasa corporal, las de la intensidad alta proceden muchas veces del tejido muscular. Alterna la intensidad. Para quemar grasa es mucho más efectivo alternar intervalos de pedaleo regular con periodos de actividad intensa (pedaleando todo lo rápido que puedas). Sé constante. Para perder grasa lo mejor es utilizar la bicicleta elíptica al menos durante 3-4 días a la semana y sesiones de media hora (como mínimo). Esto puede variar según cuál sea tu objetivo para perder peso. Antes de comenzar la sesión con la elíptica y al terminar el entrenamiento, toma proteínas y carbohidratos para optimizar la quema de grasa y minimizar la pérdida de músculo. El cardio es acumulativo. Si vas a empezar a hacer elíptica y no puedes hacer una sesión larga de elíptica, puedes dividir el entrenamiento en dos sesiones más cortas a lo largo del mismo día y conseguir los mismos efectos.